El Sistema de Toma de Aire K&N para el Mitsubishi Lancer añade Potencia y Aceleración
- 21 abr 2017
El diseño del motor cuenta con un bloque de aluminio con revestimiento de cilindro de hierro fundido, con una cabeza de cilindro de aluminio con un diseño de cuatro válvulas por cilindro, y doble árbol de levas por encima. Mitsubishi desarrolló independientemente los colectores de toma y escape, los puertos de toma y escape, y otros elementos relacionados con el ajuste del motor para la versión 4B1 del mismo. La versión 2.0L del motor, llamada el 4B11, ofrece una proporción cilindro: carrera de 1: 1 (3.38 pulgadas cada uno), que se conoce como cuadrado. Según Mitsubishi, estas dimensiones del cilindro permiten que el motor desarrolle una energía máxima relativamente alta en 6500 rpm, y para proporcionar un reparto de energía más lineal y una curva de par más ancha, para lograr una mejor flexibilidad mientras conduce.
Y mientras que la arquitectura del 4B11 y 4B12 tiene mucho en común con los poderosos motores EVO, actualizarlos para ofrecer niveles EVO de potencia y par sería una tarea difícil y costosa. Hay una manera de mejorar el rendimiento de su Mitsubishi 2015 - 2016 por menos del precio de un palo de golf de calidad: el sistema de toma de aire AirCharger 63-5506 de K&N. El sistema ha sido probado con dinamómetro en el chasis para demostrar una ganancia estimada de 5,41 caballos de potencia sobre un Mitsubishi Lancer de 2.4 litros sin alteraciones. El sistema de toma de aire AirCharger 63-5506 de K&N reemplaza los restrictivos filtros de aire de fábrica y cajas de toma de aire en los modelos de Mitsubishi Lancer 2015-2016 2.0L y 2.4L. Los AirChargers de K&N reducen significativamente la restricción del flujo de aire entrante, así como reducen la turbulencia en el tubo de entrada de aire. Esto permite que su motor, con cada golpe de toma de aire, atraíga un mayor volumen de aire de lo que lo haría el ensamblaje de fábrica del filtro. El aire se dirige a través de un tubo de entrada probado aerodinámicamente en el cuerpo del acelerador del motor, para obtener una ganancia de potencia garantizada. El tubo de entrada es compatible con el sensor de masa de aire de fábrica y la manguera de ventilación del cárter.
Lo mejor de todo es que el sistema de toma de aire AirCharger de K&N se puede instalar en 90 minutos o menos con sencillas herramientas de mano como un conjunto de trinquete, unos destornilladores y un par de llaves. Todas las herramientas necesarias se listan en las instrucciones, que son claras, van paso a paso, están ilustradas con fotos, son específicas de su automóvil y vienen incluidas en el paquete. Y una vez que haya instalado su filtro K& N, ha eliminado la necesidad de comprar otro filtro de aire para el resto de vida de su Lancer 2015 - 2016 asegurado. El único mantenimiento es un servicio que puede llevar a cabo usted mismo en casi nada de tiempo. A intervalos de 160.000 kilómetros (dependiendo de sus condiciones de conducción) use el kit de recarga K&N 99-5000 para limpiar fácilmente su filtro de aire AirCharger, dejándolo preparado para otros 160.000 kilómetros de conducción. El filtro de aire K&N que compre está diseñado para durar toda la vida de su vehículo, algo que K&N garantiza realizará hasta 10 años o 1.000.000 de kilómetros sin necesidad de reemplazo. El 63-5506 de K&N es compatible con los siguientes vehículos: 2016 MITSUBISHI LANCER 2.4L L4 Fuel Injection - w/Manual Trans. Para todas las tomas de aire para modelos Lancer, visite la página Mitsubishi Lancer Air Intakes. |
||||
|
||||