Aumento den la Potencia en el Volkswagen Golf y GTI Turbo Con el Sistema de Admisión de Aire K&N.
- 27 jun 2017
El Volkswagen (VW) Golf, inicialmente el Volkswagen Rabbit en Norteamérica, casi indudablemente generó el movimiento "Hot Hatch". La idea era simple, tomar un auto económico, equiparlo con un motor de alto rendimiento y un paquete de suspensión, y de pronto se tendría un auto deportivo y práctico. La misma tradición de rendimiento y practicidad aplica para el motor Turbo de 1.8-litros del Volkswagen Golf 2015 y sus diversos niveles de acabado, incluyendo el Golf GTI 2015. El GTI está equipado con motor Turbocargado de 2.0L que es capaz de producir 40 caballos de potencia y casi 60 lb-ft más de torsión que el estándar VW Golf 1.8T del 2015.
Con un sistema de admisión de aire 69-9506TTK de K&N® para los modelos Volkswagen Golf 1.8T o GTI 2.0T 2015-2017, un motor es capaz de superar la restricción, utilizar mejor el flujo de aire disponible y producir más potencia y torsión. El sistema de admisión de aire Typhoon de K&N elimina los tubos de admisión que vienen de fábrica, y el sonido de bafle al reemplazarlos con un tubo de admisión de aire de aluminio doblado por mandril que tiene un filtro de aire de alto flujo lavable y reutilizable de K&N. El tubo de admisión de aire de aluminio está protegido con un recubrimiento de polvo negro para asegurar que su aspecto tenga el mismo nivel que su excelente rendimiento. Adicionalmente, el sistema de admisión de aire K&N para el VW Golf 1.8T y GTI 2.0T 2015-2017 incorpora un escudo térmico revestido con polvo que es específico para la aplicación, el cual impide que el aire caliente emerja del colector de escape al filtro de aire y reutiliza la entrada de aire fresco de fábrica para introducir aire más fresco al filtro de aire K&N. El diseño y pruebas que se realizaron en el sistema de admisión de aire 69-9506TTK de K&N para el Golf y GTI 2015 revelaron un aumento en los caballos de potencia y en la torsión en todo el rango de RPM, datos que se verificaron el dinamómetro. En el dinamómetro, el sistema de admisión K&N para el VW Golf y GTI 2015 produjo una potencia adicional calculada en 12,85 caballos de potencia a una velocidad comúnmente utilizada de 3,933 rpm al instalarse en un Volkswagen GTI 2.0T 2015. Igual de beneficioso para la aceleración y el rendimiento de conducción es la ganancia estimada en 19.17 lb-ft de fuerza de torsión a 3,715 rpm. Además de aumentar los caballos de potencia, el sistema de admisión de aire K&N le dará al motor un sonido más deportivo. El Sistema de admisión de aire K&N para el VW Golf 1.8T y GTI 2.0T 2015-2017 viene completo con todas las piezas necesarias e instrucciones paso a paso para la instalación. Y para proporcionar tranquilidad, K&N respalda sus filtros de aire y sistemas de admisión de aire con una garantía limitada de 10-años/1 millón de millas. El Sistema de admisión de aire 69-9506TTK de K&N ofrece un mayor rendimiento y un excelente sonido del motor para los siguientes modelos de Volkswagen:
2017 Volkswagen GTI 2.0L Utilice la herramienta de Búsqueda por Vehículos o Camiones para encontrar mejoras en rendimiento adicionales de K&N para los modelos Volkswagen Golf y GTI, u otros vehículos. Para encontrar un distribuidor cerca de usted, utilice la Función de Búsqueda de Distribuidores K&N |
|||
|
|||